Paysandú, Miércoles 02 de Julio de 2014
Policiales | 01 Jul Un conocido delincuente de 49 años, poseedor de antecedentes penales, fue procesado con prisión por la Justicia Penal tras ser sorprendido cuando, junto a su pareja, sustraía prendas de vestir en una tienda, sucursal de una cadena nacional, ubicada por 18 de Julio, al mediodía del sábado.
A las 12.05 de ese día se solicitó desde la tienda la presencia policial, ya que una pareja había hurtado ropa interior. Policías del Servicio Especial de Patrullaje Urbana (SEPU) practicaron una recorrida y, con la ayuda de particulares, lograron detener a tres cuadras de la tienda a Luis Alberto Miranda González, alias “El Pelado”, quien había huido del comercio al ser sorprendido por el personal, despojándose durante la fuga de las prendas hurtadas. Su pareja, por su parte, logró escapar.
FORCEJEO FUGA
Una de las empleadas de la firma dio cuenta que descubrió a una pareja cuando escondía mercadería bajo sus camperas. En el momento de indicarles que debían entregar las prendas sustraídas, se produjo un breve forcejeo en el que la funcionaria resultó lesionada, sufriendo --según su examen médico-- traumatismo en mano derecha.
Conducido Miranda a la Seccional Primera de Policía e interrogado, terminó por admitir que había hurtado prendas de vestir desde el comercio.
“YO NO FUÍ”
El domingo por la mañana, fue detenida D.D.M. pareja del delincuente, quien fue conducida a la comisaría e interrogada. La mujer declaró que quien robó las prendas fue su concubino y que ella, al ver a la Policía, se asustó y emprendió la fuga.
Luego de prestar ambos declaraciones a las 10 de ayer en la sede penal, se dispuso el procesamiento con prisión de Miranda y sin prisión de su pareja por un delito de hurto especialmente agravado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com