Paysandú, Sábado 05 de Julio de 2014
Deportes | 28 Jun Mientras se prepara la defensa de Luis Suárez por parte de la AUF y de los abogados del propio delantero uruguayo (tanto en Brasil como también en Barcelona), el “Pistolero” llegó a nuestro país y se alojó en la casa de su madre, en la Costa de Oro.
El salteño fue esperado por cientos de personas en el aeropuerto, incluido el presidente Mujica, que volvió a Carrasco sobre las 5 de la mañana de la víspera, tras haber esperado en vano varias horas antes ya que el vuelo se retrasó.
Decenas de uruguayos aguardaron pacientemente a lo largo de la mañana en la puerta de la casa del delantero para saludarlo y darle su aliento.
Y sobre el mediodía de ayer tuvieron respuesta, ya que Suárez salió a un balcón con sus hijos Benjamín y Delfina para responder al cariño y el apoyo de la gente.
Y SALTÓ EL TANO...
Giorgio Chiellini, la víctima del mordiscón de Suárez, emitió un comunicado de prensa en el que dice que la sanción aplicada al uruguayo es excesiva.
“No hay sentimientos de alegría, ira o venganza en contra de Suárez por un incidente que ocurrió en el campo y que ya pasó. Mi único pensamiento es para Luis y su familia, ya que se enfrentan a un período muy difícil. Siempre he considerado inequívocas las intervenciones disciplinarias por los organismos competentes, pero al mismo tiempo creo que la sanción aplicada es excesiva. Espero sinceramente que a Suárez se le permita, al menos, estar cerca de sus compañeros durante los juegos restantes”, dijo.
El italiano había indicado previamente que esperaba una dura sanción a Suárez, y que seguramente la FIFA no lo haría. Ahora...
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com