Paysandú, Martes 08 de Julio de 2014
Deportes | 02 Jul La Federación de fútbol de Camerún abrió una investigación por arreglo de partidos sobre la selección de Camerún, luego de que los africanos perdieran 4 a 0 ante Croacia por el Grupo A de la Copa del Mundo. A su vez, se dio a conocer que en Asia hubo un movimiento poco común en las apuestas.
El Comité de Ética de la federación camerunense pedirá que se investigue las acusaciones de fraude que recaen sobre su selección, en el partido que se disputó el miércoles 18 de junio en Manaos, correspondiente a la segunda fecha.
El máximo organismo del fútbol de Camerún entiende que hubo “siete manzanas podridas”, haciendo referencia a que siete de sus jugadores pudieron haberse “vendido” en dicho encuentro, luego de que el diario alemán Der Spiegel comenzara con las especulaciones de posible fraude. El supuesto arreglo que ahora será investigado no sería solamente el resultado final del partido, sino también a los goles que recibieron en cada tiempo y que un futbolista recibiera la tarjeta roja, tal cual ocurrió con Alex Song.
En este sentido, la federación camerunense pidió “legítimamente que cualquier acusación se trate por ahora como simple suposición” y dice que se comprometerá “firmemente a poner todos los medios necesarios para resolver este perturbador asunto lo más pronto posible”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com