Paysandú, Miércoles 09 de Julio de 2014
Nacionales | 02 Jul El chofer del ómnibus de la empresa EGA que volcó en la mañana del lunes en el kilómetro 185 de la Ruta 9, a 30 kilómetros de la ciudad de Rocha, fue emplazado para nuevamente brindar su testimonio luego de la feria judicial, de manera que el caso continúa en el plano de las indagatorias para intentar determinar cómo se produjo el hecho. Dos pasajeros fueron trasladadas a Montevideo en delicado estado. Uno de los heridos fue derivado a la mutualista de la cual es socio para continuar allí en la atención médica en una sala de cuidados intensivos, mientras que el otro paciente fue trasladado en helicóptero en la tarde de ayer al Centro Nacional de Quemados en el Hospital de Clínicas.
El ómnibus, en donde viajaban 45 ciudadanos de distintas nacionalidades, había partido de Porto Alegre (Brasil) a las 22 horas del domingo, pero volcó a las seis de la mañana del lunes, en el kilómetro 185 de la Ruta 9, a 30 kilómetros de la ciudad de Rocha, dejando como resultado 22 personas heridas.
Doce pasajeros habían sido internados, una de ellos grave en CTI, siete de ellos estuvieron en la mutualista Comero y cinco en el hospital local. Entre los heridos había tres colombianos y un ecuatoriano, informó El Espectador. Los choferes estuvieron incomunicados hasta la tarde de ayer y sus pruebas de alcoholemia dieron resultado negativo, mientras la azafata del viaje también fue emplazada a disposición del juez.
El vocero de Policía Caminera, Ruben Fernández, dijo que el juez tiene que dirimir responsabilidades de acuerdo al estado de la ruta y el entorno, el estado del vehícu-lo y del conductor.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com