Paysandú, Miércoles 09 de Julio de 2014
Policiales | 04 Jul Un hombre de 57 años fue internado en grave estado con compromiso pulmonar al ser apuñalado en dos oportunidades por un vecino, de 27, al que --según la versión del heridor-- “casi” embiste en su camioneta; en un hecho de sangre ocurrido en Barrio Norte y rápidamente esclarecido por personal de la seccional Quinta.
El herido, domiciliado en Barrio Norte, ingresó, con peligro de vida, al servicio de emergencias de Comepa, en donde se le diagnosticó dos heridas de arma blanca, una de ellas de izquierda a derecha en la región toráxico abdominal y otra en la región derecha del hemitórax, comprometiendo sus pulmones y resultando necesaria la colocación de un drenaje.
Cuando pudo ser indagado, el herido manifestó que había sido atacado en su domicilio por su vecino Luis Oldemar Martínez. Conducido éste último detenido a la comisaría e indagado, dijo que efectivamente circulaba en su moto cuando, al ingresar al barrio, un vecino que circulaba en su camioneta efectuó una maniobra brusca y estuvo muy cerca de embestirlo.
Al llegar a su casa, concurrió al domicilio de aquel, con el cuchillo que siempre lleva en su cintura. Le recriminó lo que había sucedido anteriormente y le asestó dos puñaladas en el pecho. Cuando el vecino logró arrastrarse hacia el interior de su casa, arrojó varias piedras contra la finca y luego se retiró a jugar al fútbol en la cancha del Batallón, hasta que fue detenido. En conocimiento, la Justicia dispuso el procesamiento con prisión del detenido por un delito de lesiones graves. A pesar de las graves heridas sufridas, el lesionado se recupera favorablemente.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com