Paysandú, Viernes 11 de Julio de 2014
Deportes | 04 Jul El joven golero de la selección de Bélgica, Thiebaut Courtois, se reiró antes del entrenamiento que el plantel de los Diablos Rojos desarrollaba en la víspera preparando el partido que por cuartos de final mañana jugará ante Argentina en Brasilia.
Courtois, que es compañero de los uruguayos Diego Godín, José María Giménez y Christian Rodríguez en el Atlético de Madrid, experimentó un fuerte golpe en una de sus rodillas en el partido de octavos de final, al chocar con Clint Dempsey de Estados Unidos. Bélgica 2 a 1.
Luego del encuentro y en la práctica se aplicó hielo sobre su rodilla izquierda, pero no pudo culminar el entrenamiento, lo que puso en alerta a la sandidad de los belgas y se decidió retirarlo del entrenamiento, sin brindar parte médico, cuando faltan muy pocas horas para el trascendental partido ante los albicelestes.
Vale recordar que Courtois manifestó que sabe como enfrentar a Messi, contra quien jugó por la Liga de España, por la Supercopa y por la Copa de Campeones, en seis oportunidades, y no recibió goles del argentino que juega en el Barcelona y es referente principal en la ofensiva albiceleste.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com