Paysandú, Domingo 13 de Julio de 2014
Deportes | 11 Jul Como en la final de 1990, Argentina jugará el domingo la final del Mundial de Brasil con camiseta alternativa, ya que Alemania oficiará como local.
Los teutones elegirán entonces su vestimenta oficial, por lo que los argentinos deberán recurrir a la camiseta azul de alternativa, por lo que se repetirán los colores de la final del Mundial de Italia, que Alemania ganara 1 a 0 con un penal polémico.
En lo que va de la cita en Brasil, Argentina utilizó en todos los partidos su casaca clásica azul y celeste.
“PUEDE SER TERRIBLE”
Miroslav Klose, el delantero alemán que se transformó en el máximo goleador de los Mundiales, dijo con respecto a la final que “tomamos un baño de gloria después del 7 a 1 pero ya pasó. Tenemos que jugar lo mejor que podamos”.
“Estamos enfocados en el próximo partido, cualquier persona que me conoce sabe que mi foco es Argentina. Tenemos que jugar lo mejor que podamos. Puede llegar a ser terrible perder la final”, agregó.
DOS NO QUISIERON
Louis Van Gaal, entrenador de Holanda, reconoció que dos futbolistas de su equipo se negaron a tirar el primer penal ante Argentina. Por lo tanto, la tercera opción fue Ron Vlaar, con tanta mala suerte que el golero Sergio Romero le atajó el disparo.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com