Paysandú, Lunes 14 de Julio de 2014
Locales | 13 Jul El segundo vicepresidente de la Junta Departamental de Paysandú, edil Arturo Terra, sostuvo que es “un honor” estar nuevamente al frente del cuerpo legislativo y advirtió que “viene un año muy difícil y complicado”, por ser electoral, por lo que pidió “tener especial tolerancia y paciencia” porque los “sentidos políticos se verán exacerbados”.
“En ocasión de haber asumido la presidencia, hace ya un tiempo, expresé que era un honor estar al frente de este cuerpo legislativo, esencialmente porque acá es donde se defiende todos los días la democracia, donde todos los días se pelea por la libertad, esto dicho entre comillas, y por eso hoy vamos a pelear por la democracia y por la libertad de nuestro país”, indicó. “Es un gran gusto compartir esta mesa con los queridos compañeros el señor presidente, Francis Soca y el señor vicepresidente Juan Laca, correligionario deportivo”, afirmó con una sonrisa.
Advirtió que “viene un año muy difícil y complicado, ¡por suerte! Lo festejo porque para los que desempeñamos funciones de representación política este año electoral es fundamental. Por más que los que sigan también serán años muy importantes y de mucho trabajo, pero ahora es cuando se sensibilizan las personas y todos creemos que las mejores ideas son las nuestras. Por eso me comprometo y pido lo mismo a todos los compañeros ediles, que somos los que forjamos los destinos de esta legislatura, a tener especial tolerancia y paciencia porque todos nuestros sentidos políticos se verán exacerbados”.
“Pido también que cuando cambiemos ideas, haya debates seguramente apasionados --felizmente porque demuestran el convencimiento de nuestras ideas, que vamos a defender siempre--, lo hagamos en el entendimiento de la buena fe que nos exige la población cuando nos vota para desempeñar esta tarea”.
“Es un pedido especial que hago y en el que me comprometo porque creo que es esencial para estas circunstancias”, añadió.
Terra también solicitó colaboración: “Pido a todos los compañeros ediles que nos demos una mano, que nos sepamos ayudar, que nos tengamos la comprensión necesaria por Paysandú, por todos los que nos votaron y trajeron a nuestro puesto. Así como para que podamos de- sempeñar nuestra función de ediles como corresponde. Con ejemplo de dignidad y altura cívica y moral, que creo es lo que corresponde ante Paysandú y el país entero”. Reafirmó su compromiso a atender “todos los problemas de Paysandú. Pero estaremos al tanto de lo que ocurra en el país, porque hay temas que son graves y nosotros tenemos la obligación moral de aportar lo que esté a nuestro alcance para ayudar a toda la población”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com