Paysandú, Lunes 14 de Julio de 2014
Deportes | 13 Jul “Mi sueño era ser campeón del mundo”, comenzó diciendo el entrenador de la selección de Holanda, Louis van Gaal, luego de quedarse con el tercer puesto tras vencer con claridad a Brasil. “Podría haber sido posible debido a la forma que jugamos y por cómo perdimos en semifinales (por penales ante Argentina). Al final fuimos terceros y me voy con una medalla”, agregó el entrenador.
“Estoy muy orgulloso de mis jugadores porque no era fácil jugar este partido, ellos demostraron que valió la pena todo el trabajo”, y aclaró que “el equipo tenía ganas de lograr esta victoria”.
Para el nuevo director técnico del Manchester United “hemos hecho un buen torneo y por ello estoy orgulloso de mis jugadores y el equipo técnico”. “Marcamos quince goles en siete partidos y recibimos cuatro, dos de ellos en penales que nos señalaron en contra injustamente”, sentenció. Por su parte, la estrella holandesa, Arjen Robben, señaló que su selección se “merecía más que el tercer puesto” y “estoy orgulloso de este equipo”. “Fue una verdadera fiesta cotidiana vivir y trabajar con estos jugadores y este equipo técnico. Estoy vacío, nos hemos batido como leones durante un mes”, expresó el delantero una vez que su selección derrotara a los locales.
Para Georginio Wijnaldum, que en el descuento hizo el tercer gol para la “Oranje”, dijo que “lo mejor de este éxito es que hemos logrado superar la decepción de la eliminación ante Argentina. Nadie quiere jugar este partido por el tercer puesto, preferíamos la final. Pero hemos hablado mucho entre los jugadores antes del encuentro. Queríamos de verdad terminar el torneo invictos y con una buena nota”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com