Paysandú, Lunes 14 de Julio de 2014
Locales | 14 Jul De muy buen tamaño, el que corresponde a un ómnibus de los usados en la década del ‘60. Una carrocería fuerte, muy bien acondicionada en su interior, con buenas terminaciones y adecuadamente presentada en su exterior con ventanillas y banderolas acorde con su nueva función de confortable casa rodante.
Duval Collazo, propietario de la casa rodante que hoy presentamos, explicó que se trata de un ómnibus con el chasis Isuzu correspondiente al año 1965. Es impulsado por un motor Mercedes Benz de seis cilindros, diesel del año 1988 con inyección directa.
“La compré hace dos años y ya, por supuesto, hacía tiempo que el ómnibus había dado paso a la casa rodante, la cual utilizamos para salir a recorrer aquellos lugares que nos gustan y acampar en sitios que son aptos para el turismo. Ahora mismo andábamos por el este y sur del país y estamos viajando del Chuy hacia Piriápolis”, manifestó. Por cierto que muy bien diseñada, y construida por otra parte. Ofrece todas las comodidades para realizar este tipo de vida, que determinan que pasar días en ella es lo mismo que estar confortablemente instalado en su domicilio, con la ventaja de trasladarse de aquí para allá sin ningún tipo de problemas.
MUY CONFORTABLE
El diseño --ya lo expresamos-- redundó en aspectos más que confortables, aprovechando muy bien el espacio disponible. Dispone de dormitorio con cama para dos plazas, living con sofá cama donde se acomodan bien cuatro personas, cocina, baño con calefón a gas. Heladera que puede funcionar indistintamente de tres formas, 220 voltios, 12 voltios o a gas, inodoro americano con triturador y cisterna, televisor color que funciona a 220 voltios o a 12 voltios, generador de corriente de 6.5, o sea todo un equipamiento, y por otra parte la generación de energía propia.
Un vehículo, o mejor expresado, una casa rodante apta para desarrollar el turismo con la ventaja de ubicarse donde los tripulantes dispongan, y además con todo el confort. Además de muy buen andar, tiene caja de cambios con sexta velocidad, la suspensión por medio de elásticos y amortiguadores, frenos hidráulicos con “galleta” y compresor.
Sin duda, un vehículo para el disfrute y muy bien presentado además.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com