Paysandú, Miércoles 16 de Julio de 2014
Deportes | 13 Jul El técnico brasileño Luiz Felipe Scolari, más conocido como “Felipao”, fue uno de los últimos en retirarse del Estadio Mané Garrincha, donde el seleccionado de Brasil perdió ante Holanda 3 a 0 y quedó fuera del podio del Mundial que disputaron como locales. Fue terminante al ser consultado sobre su continuidad en el cargo de seleccionador de los verdeamarelos: “quien tiene que decidir es el presidente de la Confederación, José Marín. Estuvimos de acuerdo que le entregaría un informe, ganara o perdiera y así se hará”.
Igual, no dejó pasar por alto el hecho que Brasil “en 2006 y 2010 no estuvo entre los cuatro primeros y ahora sí”. Al hacer referencia a los partidos ante Alemania y Holanda, destacó que “nosotros no estuvimos bien en el final, pero conseguimos una clasificación (el cuarto puesto) y no podemos olvidar de elogiar a nuestros jugadores y la forma que jugaron, aunque se haya perdido”, señaló. Vale recordar que en semifinales, Brasil recibió una goleada histórica de 7 a 1 ante Alemania
“pido Perdón”
En tanto, el zaguero y capitán brasileño, Thiago Silva, le pidió “perdón al pueblo brasileño por la derrota ante Holanda y el cuarto puesto”.
Agregó que “pasé noches sin dormir, y no merecimos terminar así, de esta forma”. Con lágrimas en los ojos y muy poco más para demostrar su dolor por las dos derrotas, señaló que “fue muy bueno el apoyo de nuestro pueblo en los dos partidos que fuimos derrotados. Pero también nosotros tenemos sentimientos y nuestra tristeza es muy grande”, concluyendo que “infelizmente, así es el fútbol”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com