Paysandú, Viernes 18 de Julio de 2014
Deportes | 11 Jul El delantero brasileño Neymar, quien quedara fuera del Mundial 2014 luego de experimentar fractura en la tercera vértebra lumbar en partido de cuartos de final, se presentó por primera vez después de su lesión. Saludó a sus compañeros, que vienen de caer ante Alemania 7 a 1, y brindó una conferencia de prensa en Teresópolis, donde tiene su concentración el plantel de Brasil que jugará mañana por el tercer puesto.
“No tengo vergüenza de decir que fui parte de ese equipo que perdió 7 a 1. Estoy muy feliz de reencontrarme con mis compañeros, pese a que es una situación muy infeliz para el fútbol brasileño. Comenzamos juntos y vamos a terminar juntos, con toda dignidad en el partido del sábado ante Holanda”, dijo.
Consultado sobre por quién se inclina en la final entre Argentina y Alemania, fue claro al expresar que “no haré fuerzas por Argentina, pero sí por una persona: Lionel Messi.
Mi deseo es que Messi se quede con la Copa. Dije siempre que quería que Argentina llegara a la final porque ahí estaría Brasil. Deseo toda la suerte del mundo para él (Messi) y Mascherano, mis compañeros en el Barcelona”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com