Paysandú, Miércoles 23 de Julio de 2014
Policiales | 22 Jul Un individuo de 18 años procesado días atrás sin prisión por robar radios para auto, fue remitido ayer a la cárcel tras vender las ruedas de una moto robada para comprar pasta base, como corolario de un procedimiento llevado adelante por la Seccional Primera de Policía.
En esa dependencia una persona de 39 años denunció la falta de su moto Yumbo Max 110 cc., matrícula ICC 236, que había dejado estacionada frente a su domicilio, sito por Guayabos. Posteriormente, personal de la Seccional Tercera observó a Marcelo Luján Facchín transitando en la moto hurtada. Al ver a la Policía, el malviviente abandonó la moto para darse a la fuga. Funcionarios de la Seccional Primera allanaron el domicilio de Luján Facchín y lo condujeron detenido a la comisaría. Indagado, expresó que el sábado estaba en una esquina de su barrio cuando pasó un individuo al que identificó como “un pibito” en moto, al que le pidió que lo llevara hasta el barrio Curupí para comprar pasta base.
Luego de fumar juntos, el “pibito” le dijo que la moto era hurtada y que pretendía obtener buen dinero por la venta de las llantas, que eran de aleación de acero, por lo que él las vendió en 300 pesos a un individuo.
En la mañana del domingo fue allanado el domicilio del presunto comprador, pero no fue localizado ya que se dedica a la comercialización de diversos artículos en la feria “La Heroica” de avenida Soriano.
Así las cosas, la Justicia dispuso que Facchín y el comprador de las llantas fueran conducidos a la sede judicial, donde resolvió el procesamiento de Facchín por un delito de receptación especialmente agravado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com