Paysandú, Viernes 25 de Julio de 2014
Policiales | 20 Jul Un individuo fue detenido tras atacar con un cuchillo a un remisero y a un canillita tras ofuscarse luego de que, en estado de ebriedad, dejó su moto en casa de un amigo y al regresar a la suya pensó que la habían hurtado, motivando un rápido procedimiento de la Seccional Tercera de Policía.
Desde una central de remises se solicitó en la madrugada la presencia de la Policía en la zona de Enrique Chaplin y Roger Ballet, ya que el chofer de uno de los vehículos de alquiler comunicaba por radio que, al detenerse para que ascendiera un pasajero, un individuo arremetió contra su persona, armado con un cuchillo.
De inmediato, efectivos de esa dependencia acudieron al lugar, al igual que tres compañeros de trabajo del remisero en sus respectivos vehículoS. Cuando el trabajador explicaba que había debido escapar en reversa porque un desconocido pretendía cortarle el capot con un cuchillo, un individuo emergió del barrio Inve con un cuchillo en una mano y un objeto punzante en la otra. En ese instante, pasó por el lugar un canillita en moto que cumple un reparto en zonas rurales. El hombre, de 73 años, fue atacado por el sujeto armado, quien comenzó a aplicar puntapiés a la moto del diariero cuando la Policía le dio la voz de alto.
Los funcionarios policiales debieron reducir al individuo por la fuerza. Una vez en la comisaría, explicó que pretendía matar a la persona que le había hurtado su moto, cuya falta notó al regresar a su casa. No obstante, averiguaciones practicadas permitieron contactar a un amigo del detenido, quien dijo que, al encontrarse éste en estado de ebriedad, prefirió trasladarlo al domicilio y dejar su moto en el suyo.
La Justicia dispuso que el individuo permanezca detenido.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com