Paysandú, Sábado 26 de Julio de 2014
Deportes | 25 Jul La selección Sub 15 del fútbol de Paysandú concurrirá tres días a la semana a entrenar al Estadio Artigas, pensando en su preparación de cara a la 22ª edición de la Copa Nacional de Selecciones de la categoría, según quedó definido en la víspera por parte del secretario de Deportes, Pablo Curbelo, tras reunirse con el técnico Marcelo Rotti y la tesorera de la Liga de Fútbol. El escenario fue cedido además para que el próximo sábado y domingo a la mañana, y el venidero lunes por la tarde, el plantel formativo sanducero pueda llevar adelante la planificación ideada por el cuerpo técnico. Posteriormente, el miércoles 30, se jugará el amistoso ante la selección de Uruguay Sub 15 que dirige Alejandro Garay y que hace un tiempo viene en rodaje, y finalmente el sábado 3 de agosto próximo será el encuentro de vuelta ante la selección Sub 15 de Concepción del Uruguay por la “Copa Confraternidad José Gervasio Artigas”, revancha del compromiso que la Blanca chica ganara por 2 a 0 en lares uruguayenses.
Sin dudas es un aporte importantísimo para la Sub 15 el hecho de poder contar a lo largo de estos días con el Estadio Artigas, ya que permitirá al entrenador trabajar al máximo y con tranquilidad con la intención de poder plasmar en la cancha un equipo competitivo, con las mayores intenciones de llegar a los primeros planos del torneo nacional como ocurrió el año pasado, cuando de la mano de Rotti se alcanzó el vicecampeonato.
EN EL RIVABÉN
Mientras tanto, el plantel seleccionado juvenil sanducero trabajó en la víspera en el Parque Agustín Rivabén, con la presencia de todos los convocados.
La mayoría de futbolistas iniciaron la jornada trabajando en el aspecto físico bajo las órdenes del profesor Kelvin Santana, mientras que los jugadores Agustín Soria, quien vino lesionado del último partido con su equipo Bella Vista, Brian Rodríguez que sintió las exigencias de los entrenamientos de selección, y Cristian López, quien sufrió una fractura en un dedo de uno de sus pies en un partido jugando por su equipo Centenario, lo hicieron en forma diferencial con el profesor Jorge Nicola. Lo positivo es que ninguno de los tres han sentido molestias, pero se les está cuidando por precaución y no se sumaron a los trabajos de cancha con el técnico Rotti. El resto de jugadores, luego de formar parte de las sesiones físicas, quedaron en manos del entrenador, quien trabajó en mitad de cancha en base a un movimiento táctico y en definición. Hoy la Blanca chica retornará al Parque Rivabén, la cancha del Club Atlético Litoral, para continuar con sus movimientos previos al debut del Nacional, que tiene fecha de inicio el 16 de agosto.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Jul / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com