Paysandú, Domingo 03 de Agosto de 2014
Deportes | 28 Jul “Vamos a pelear arriba” fue lo que dijo el técnico de 18 de Julio Sergio Esquivel en una nota que realizó EL TELEGRAFO antes de comenzar el Torneo de Honor de la A del fútbol de Paysandú. Y parece que las metas se van cumpliendo poco a poco dado que en la víspera se quedó con el primer torneo corto del año, que puede resultar fundamental en la definición del campeonato. Luego de los festejos del equipo de la localidad de Porvenir, hablaron los protagonistas, siendo el primero Martín Medina, quien fue la gran figura del partido. El delantero dijo que “creo que el penal atajado por Rodrigo Torres fue fundamental para que nosotros comenzáramos a buscar el partido y cuando encontramos el gol se nos abrieron los espacios. Al final se ganó y lo ganamos bien, ante un buen rival”.
También Diego Ruiz Díaz manifestó que “este título es para todos los que nos vinieron a apoyar, en un partido que nos costó muchísimo por la forma en que juega Independiente, que pese a que no tenían chances dejaron todo en la cancha”.
Con relación a los goles que ha marcado, expresó que “hice algunos goles, pero Matías Morales es el goleador del equipo, pero lo importante es que quien los haga son para el equipo”.
Sobre si estaban en los planes lograr el primer torneo del año, comentó que “esto fue partido a partido y se nos fue dando estar arriba, nos fue generando expectativas y por suerte llegamos al último partido dependiendo de nosotros, cosa que obtuvimos con el triunfo”.
El último en expresarse fue el técnico Esquivel, quien recibió el reconocimiento de los jugadores en la mitad de cancha por ser el conductor del trabajo del equipo. “Esperábamos así este partido con Independiente, que lo he visto jugar y lo veníamos a observar en algunos partidos. Nos gusta el fútbol que practica, en su despliegue, que lo hace como cuadro de barrio. Sin dudas que es un equipo que jamás SE va a entregar y da pelea hasta el final, por lo que tiene más valor el triunfo nuestro”, inició diciendo el técnico de 18.
“Nos costó ganarle a pesar de los tres goles que hicimos, pero confiaba en el equipo, como se lo dije a Torres, nunca estuve más tranquilo en el penal, porque confiaba en él, porque es un señor arquero, lo sabemos todos, da tranquilidad, desde el arranque estaba muy compenetrado. Pero nos falta mucho, cosa que hablamos con los jugadores, porque si no practicamos en muy difícil y espero que con esta titulación todo sea distinto y que esto cambie”, finalizó Esquivel.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com