Diario El Telégrafo | Paysandú | Uruguay

Paysandú, Miércoles 06 de Agosto de 2014

Divisional B

El campeón no pudo con Guaviyú

Deportes | 04 Ago Parque Carlos Cribelli. Deportivo Guaviyú: N. Giles, L. Méndez, Bazzini, Acuña, E. Vignolo, Reyes (Exp. St. 12’), I. Vignolo, Miranda (St. 42’ Andrada), Ávila, Rodríguez (St. 25’ N. Vignolo) y N. Giles (St. 18’ Acevedo) DT.
San Félix: Soria, Barbieri, Pereira, Bicco, Curbelo (St. 38’ Pelufo), Ávila (Exp. St. 32’), M. Miller (St. 39’ D. Casas), Duré (St. 45’ Puerari), A. Casas, R. Miller y Ferreira. DT: Calabuig.
Árbitro: Vignoli (regular). Asistentes: Rosas e Irigoyen. Recaudación: $ 9.100 (130 entradas)
San Félix, campeón del Apertura de la Divisional B del sanducero, no puedo ganar en su visita a Quebracho e incluso se vio por momentos superado por Guaviyú, para terminar el encuentro en empate sin goles. En el primer tiempo, el viento a favor de San Félix no le ayudó mucho ya que, si bien algunas jugadas interesantes de M. Miller, Casas y R. Miller insinuaron algo, Guaviyú controló y trató mejor la pelota, y tuvo más llegadas sobre el arco rival.
En los primeros momentos del complemento Guaviyú se mostró más incisivo, tocando mejor el balón, pero impreciso para definir opciones creadas. Encontraba a un atento Soria, lucido al sacar al córner tiro libre de E. Vignolo. O bien a Bicco que --aunque pasado de peso-- despejó innumerables pelotas. Las acciones se fueron nivelando, vino la reacción de Reyes frente a un rival que determinó su expulsión y poco después, por doble amarilla, San Félix también quedó con 10 por expulsión de Ávila. Reparto de puntos que no premia el hecho que Guaviyú, estuvo un poco más cerca de obtener el triunfo.

HECHOS POCOS USUALES
En el último tramo del partido, el árbitro Esteban Vignoli prestó mucha atención a lo que desde fuera de la cancha se le decía, que al propio juego. Luego de una jugada en la que cobró en contra del local, dirigiéndose a un parcial local expresó: “Le doy 30 segundos para que se retire de la cancha, o suspendo el partido”.
Acató la orden el hincha y, mientras se retiraba, Vignoli, ordenó otros dos retiros de parciales. El asunto no pasó de eso y no se registraron incidentes.
En el segundo tiempo, un can entró dos veces al campo de juego, debiendo detenerse el encuentro para que los jugadores locales lo sacaran por encima del tejido olímpico del Cribelli. A.B.M.


EDICIONES ANTERIORES

A partir del 01/07/2008

Ago / 2014

Lu

Ma

Mi

Ju

Vi

Sa

Do

12

12

12

12

Diario El Telégrafo

18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com