Paysandú, Martes 12 de Agosto de 2014
Policiales | 07 Ago Un sujeto de 20 años apodado “El Chivo” y otros dos individuos comparecerán hoy ante la Justicia Penal luego de que el primero de ellos confesara haber robado en casa de su propio padre, en un procedimiento que lleva adelante personal de la Seccional Tercera de Policía.
Un hombre de 45 años se presentó el martes en esa dependencia para denunciar a su hijo de 20 años quien, según dijo, no trabaja ni estudia, fuma marihuana constantemente y le ha hurtado todas las herramientas de trabajo, así como otros artículos, para luego venderlos.
Próximo al mediodía, el joven denunciado fue conducido a la comisaría. Negó en primera instancia las imputaciones vertidas en su contra, manifestando que los hurtos mencionados por su padre eran producto de su imaginación. No obstante, “El Chivo” terminó por admitir que, desde tiempo atrás, junto a sus amigos habían --según sus palabras textuales-- “agarrado de punto” a su padre, a quien le robaron los más diversos artículos. A la vez, fueron conducidos a la comisaría otros tres mayores, un menor, y personas que compraron una ventana de hierro, un casillero de cerveza, una caja de plaquetas, entre varios efectos reconocidos como de su propiedad por el denunciante.
La Justicia dispuso que los detenidos y demás implicados comparezcan hoy en la sede penal.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com