Paysandú, Jueves 14 de Agosto de 2014
Locales | 10 Ago Mal estado de
camino vecinal
Quisiera hacer un comentario, tirón de orejas o como quieran llamarlo, pero lo que sucedió hoy a la mañana (7 de agosto) lo amerita; una de las unidades de Copay que se dirigía hacia Cerro Chato se deslizó hacia una banquina quedando empantanada en el barro y con muchas dificultades para salir de la situación por sus propios medios. Para ser más preciso esto sucedió entre la localidad de Tres Bocas y pueblo Gallinal a lo cual tuvo que desplazarse una máquina para poder sacarlo llegando, a las 9.20 de la mañana a nuestro pueblo cuando esa es la hora en la que debería estar llegando a Paysandú, a donde finalmente llegó a alrededor de 11.30. A ver, señor Intendente y demás: ¿no les parece que ya hemos tocado fondo con todo esto? Deberían tomarse más seriamente el cargo porque esto no es un juego, señores, paren con el “bla, bla, bla” y el “haremos” y dedíquense a lo que realmente nos importa a la gente del interior, que es el muy mal estado en el que está la caminería. ¿Qué están esperando? ¿Que suceda una desgracia como la que casi sucede hoy con el ómnibus (porque las imágenes hablan por sí solas), para poner el camino en buenas condiciones y vamos a decir en criollo para que cuando llueva no quede como chiquero de chanchos como está actualmente y no suceda lo que sucedió?
Es más, esta no es la primera vez que un ómnibus queda empantanado o se desliza hacia la banquina; comprendan por favor un ómnibus es un vehículo de gran porte que transporta muchos pasajeros. Pareciera que a los responsables de mantener dicho camino no les importa el peligro que corre la vida de los pasajeros, chofer y guarda. Mucha gente hoy tuvo que suspender su viaje a la ciudad, se imaginan perder un turno con un médico con lo que cuesta obtenerlo o cualquier otro trámite que tengan que hacer, todo porque el ómnibus llegó tarde por el mal estado del camino porque a quienes les corresponde no se acuerdan de arreglarlo desde hace muchísimo tiempo. ¿Les parece bien que el guarda del ómnibus tuviese que dar la cara pidiendo disculpas a los pasajeros por haber llegado tarde? En lo personal me parece que eso deberían hacerlo ustedes, Señores, pedir disculpas por todos los inconvenientes ocasionados a cada uno de los pobladores que de una forma u otra nos afecta el muy mal estado del camino, ya sea para ir a trabajar o para desplazarnos a Paysandú, y también a los muchachos de Copay porque muchas veces se tienen que bancar a personas intolerantes que les dicen cualquier tipo de barbaridades cuando se rompe el coche o pasa algo como hoy y sin ellos tener responsabilidad alguna, porque los ómnibus se rompen por el mal estado del camino. Y ya lo han dejado en claro que hasta que no arreglen bien no podrán mejorar las unidades para esta línea y los perjudicados somos los pobladores de la zona porque llegamos tarde a donde sea, y también la empresa porque tiene que costear la reparación de cada unidad.
Cabe aclarar que no tengo ninguna vinculación con Copay, simplemente soy una usuaria que está muy indignada con la situación y tenía la necesidad de expresar lo que sentí por lo sucedido, y me puse en el lugar de muchas personas afectadas para desde mi lugar buscar algún tipo de solución a este gran y urgente problema.
CI: 4.763.382-0
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com