Paysandú, Viernes 15 de Agosto de 2014
Deportes | 11 Ago Fue un partido muy parejo, pero no lo fue en cuanto a situaciones de gol, sino porque se disputó en la mitad de la cancha y los arqueros prácticamente que fueron espectadores de lujo. Rampla e Independencia igualaron 0 a 0 en el estreno de ambos en el Torneo Clausura del fútbol de Primera División.
Hubo muchísima pierna fuerte en la primera mitad, por momentos demasiado permitidas por el árbitro Jacinto Rivero, que hicieron que el juego se torne lento, cansino, sin sorpresas. Finozzi era el que más quería en la delantera bifranjista pero se retiró lesionado a los 20 minutos por lo que Luzardo se puso el equipo al hombro. Del lado del picapiedra Lobato y Obispo fueron los que más quisieron, en un encuentro en el que se olvidaron de jugar por las bandas y se dedicaron a jugar al pelotazo buscando el error de la defensa rival.
Beneventano fue bien expulsado por el árbitro al final del primer tiempo y cuando recién comenzaba el segundo Añasco vio la roja directa por un codazo sobre un rival. El bifranjista no pudo aprovechar el hombre de más que tuvo por escasos minutos y en la segunda mitad nada cambió.
Mucho pelotazo, mucha pierna fuerte y nada de fútbol. Independencia fue el que más quiso, pero luego se quedó y Rampla se acomodó en la cancha.
Un cabezazo de Daglio que pasó cerca, un remate de Book que rozó el vertical fue lo más peligroso. Se iba el partido y Sueldo, quien recibió un buen pase de Luzardo, definió de buena manera pero apareció Martínez para sacar la pelota en la línea. En la respuesta, Lobato remató y Aramburu respondió de buena manera.
Fue un empate justo porque los dos jugaron lejos de lo que pueden demostrar dentro de la cancha. El Clausura recién comienza pero deberán mejorar para pelear arriba. MJTB
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com