Paysandú, Martes 26 de Agosto de 2014
Deportes | 20 Ago Una mala noticia recibió el plantel seleccionado Sub 15 de Paysandú, ya que en el entrenamiento de la víspera, en el Parque Rivabén, se fracturó el futbolista Guillermo Bracco.
La incidencia se produjo cuando se trabajaba en cancha con situaciones del juego entre delanteros contra defensas; al disputar Bracco la pelota, cayó sobre uno de sus brazos, lo que le provocó una fractura con desplazamiento de hueso, por lo que fue atendido de inmediato por el kinesiólogo Osvaldo Martínez, y rápidamente trasladado a un centro asistencial de nuestra ciudad.
De acuerdo a lo que se pudo saber por parte de Martínez, existe la posibilidad de que Bracco sea sometido a una intervención quirúrgica.
La situación hizo que el técnico Marcelo Rotti suspendiera el entrenamiento, que estaba próximo a finalizar. Hoy se retomará la preparación del plantel, teniendo como escenario al Estadio Artigas, pensando en el debut de la Blanca chica en el 22º Campeonato Nacional de Selecciones del Interior de la Organización del Fútbol del Interior (OFI).
La idea del entrenador es hacer fútbol, lo que le permitirá dejar definido el equipo titular que saldrá a jugar el sábado por la segunda fecha de la Serie A, enfrentando a su similar de Artigas, como visita y desde las 16, en el Estadio “Matías González”.
Paysandú tuvo fecha libre en el inicio del torneo, en el que integra la Serie A junto a Artigas, Salto, Bella Unión y Colonias Agrarias.
En la etapa debut salieron airosos el equipo artiguense, que jugando como local goleó 5 a 0 a Colonias Agrarias, y Salto que de visitante goleó 4 a 1 a Bella Unión.
Por lo tanto los ganadores sumaron tres puntos, y sin unidades quedaron los seleccionados del interior de Artigas y Salto, como así también Paysandú al no haber debutado el fin de semana pasado en el presente Nacional de la OFI. Quedó definido que la delegación sanducera viajará a Artigas el mismo día del partido. Está previsto que Paysandú se traslade a Artigas sobre las 6 o 7 de la mañana, con el objetivo de llegar a la ciudad fronteriza al mediodía para almorzar, y luego establecerse en el escenario donde se desarrollará el compromiso.
“La idea es salir temprano y llegar unas cuatro horas antes del partido, así los chiquilines pueden almorzar tranquilos y luego ir al estadio con un buen tiempo de descanso”, dijo el técnico Rotti.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com