Paysandú, Miércoles 27 de Agosto de 2014
Policiales | 23 Ago Un conocido delincuente que permaneció internado tres meses en CTI como consecuencia de chocar en moto tras un arrebato y hasta el momento “no recordaba lo sucedido”, terminó por confesar y fue procesado con prisón, al culminar un procedimiento de la Seccional Segunda de Policía.
Recientemente una mujer de 21 años había denunciado en la Seccional Segunda que circulaba en su moto por 33 Orientales y al llegar a Larrañaga se le acercaron dos individuos en una moto, uno de los cuales la despojó de su cartera, que contenía un monedero de cuero con documentos y 500 pesos.
Personal de la Seccional Primera practicó un allanamiento y detuvo a Martín Alejandro Biglieri Silva, de 24 años, alias “El Sapo”, quien permaneciera tres meses internado en CTI y debía ser indagado a raíz de un arrebato perpetrado en enero junto a otro delincuente en una moto en la que chocaron.
RECUPERÓ MEMORIA
“El Sapo”, quien hasta entonces había declarado no recordar lo ocurrido en esa ocasión, detalló que el 23 de enero transitaban con Fredy Jara --ya procesado oportunamente por ese arrebato-- por la zona de Washington y Verocay en una Yumbo Max que había robado en avenida Soriano y Pinilla. Perpetraron un arrebato en Bulevar Artigas y Charrúas y luego chocaron, despertándose en el hospital.
Durante el allanamiento, se encontraron debajo de la cama del detenido los documentos de la damnificada del último arrebato denunciado, pero “El Sapo” dijo que no sabía como habían llegado allí.
Luego de prestar declaraciones, la jueza María Andrea Caamaño dispuso el procesamiento con prisión de Biglieri Silva por dos delitos de hurto especialmente agravados --uno de ellos en grado de tentativa-- y un delito de receptación.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com