Paysandú, Viernes 29 de Agosto de 2014
Deportes | 24 Ago Juventud Unida derrotó como visitante 1 a 0 a Independencia, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Divisional A del fútbol sanducero, en un partido que se caracterizó por los gruesos errores cometidos por el árbitro Mario Rosas.
El verdolaga comenzó mejor, tomando la iniciativa mientras que el local se abroqueló en el fondo. El bifranjista se acomodó en la cancha y salió al ataque mediante buenas corridas de Sueldo. La primera llegada a fondo fue entre Franco y Jaime que, tras una buena combinación, logró despejar Matías Colman.
A los 42 minutos se dio la jugada que desencadenó el partido. El arquero Chávez le cometió un claro penal a Jaime dentro del área chica, pero el árbitro, en una decisión por demás apresurada, expulsó al guardameta, ingresando a ocupar dicha posición Leiva. El “Pelado” no falló y la visita se fue en ventaja al descanso.
Apenas comenzado el segundo tiempo, Rosas, en una jugada que ni siquiera fue falta, expulsó a Cano. De ahí en más el partido se desvirtuó debido a que el árbitro no le cobró un claro penal a Juventud por falta sobre A. Pérez dentro del área. A su vez, Rosas comenzó a cobrar infracciones únicamente en favor del bifranjista, cometiendo más y más errores en lo que quedaba del encuentro.
Jaime tuvo para anotar el segundo pero definió mal, Book tuvo para igualar pero el tiro pasó desviado. Y de ahí en más, el verdolaga pudo liquidarlo pero falló en la definición: primero fue Suárez y luego Benítez en dos ocasiones. Pérez tuvo para igualar pero García respondió de gran manera. A la salida, en la zona de vestuarios hubo algunas discusiones entre los futbolistas, pero afortunadamente fueron más los que separaron. MJTB
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ago / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com