Paysandú, Domingo 07 de Septiembre de 2014
Nacionales | 03 Sep La directora general de Secundaria, Celsa Puente, aseguró que no recibieron ninguna denuncia concreta de inspecciones mal realizadas ni de presiones a profesores, como afirma el sindicato. Esta acusación de los docentes fue uno de los puntos centrales para la definición del paro que realizaron ayer en todo el país.
“Con nombre y apellido y circunstancias claras no tenemos denuncias”, dijo Puente y explicó que eso es lo que más preocupa a las autoridades. “Una de las fuentes más fuertes de preocupación que tenemos es que se enuncien con formatos muy globalizantes y totalizadores este tipo de aseveraciones tan graves.
Si hay inspectores o directores que presionan para conseguir mejores resultados educativos debería haber investigaciones y denuncias concretas, con pruebas que den cuenta de esos hechos. Y nosotros no tenemos”, sostuvo.
Para la jerarca estas afirmaciones infundadas debilitan el motivo central del paro docente y opinó que el sindicato utiliza de forma desmedida las herramientas de paro.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com