Paysandú, Martes 09 de Septiembre de 2014
Policiales | 08 Sep Un vidrio de la camioneta de Movilidad de Urbana de la Dirección de Tránsito de la Intendencia fue dañado en ocasión de disputarse un partido de fútbol entre Paysandú Rampla Juniors y Juventud Unida, en el Parque “Agustín Rivabén”.
Próximo a las 16, transitaba por Colón al este un grupo de parciales de Rampla con camisetas, tambores, y banderas.
En ese momento, por Colón al este, rumbo a la cancha de Litoral, antes de llegar a Bulevar Artigas, divisaron la camioneta de Movilidad Urbana, ocupada por dos inspectores.
Al ver el vehículo, la parcialidad lo apedreó; rompieron el vidrio trasero y abollaron la puerta. Posteriormente, el móvil se trasladó a la Seccional Primera, donde sus ocupantes radicaron la denuncia. A las 19, vecinos del barrio P1, en Colón y Vicente Mongrell, alertaron a la Policía de que el mismo grupo de individuos estaba causando disturbios, por lo que hasta el lugar concurrió personal de la Seccional Tercera y Radio Patrulla.
Uno de los hinchas, de 22 años, intentó tomar piedras para arrojarlas a los móviles policiales, pero fue detenido de inmediato, recuperando posteriormente su libertad.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, el daño en el vidrio fue producto de un golpe de puño aplicado por un individuo que, pese a proteger sus nudillos con un elemento similar a una piña americana, sufrió una herida cortante en la mano.
El vándalo habría sido identificado como integrante de la parcialidad de Paysandú Rampla Juniors, por lo que la Policía comenzó a trabajar en procura de su localización.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com