Paysandú, Miércoles 10 de Septiembre de 2014
Policiales | 08 Sep Más de $ 300.000 se llevó un individuo al rapiñar a un hombre que hacía efectivo el pago a operarios de una empresa citrícola, en un violento atraco registrado en Uruguay entre Ciudad de Young y Ciudad de Guichón, próximo a las 17 del sábado.
De acuerdo a información extraoficial recabada por EL TELEGRAFO, decenas de personas se encontraban frente a la casa de un hombre encargado de liquidarles el pago por tareas cumplidas, esperando su turno para cobrar. Cuando gran parte de los trabajadores ya se habían retirado tras recibir su paga, apareció un individuo de cutis morocho, aproximadamente 1,70 de estatura e ingresó al garaje --acondicionado como pequeña oficina-- de la casa del encargado de liquidar los haberes a los operarios.
El recién llegado extrajo un revólver, golpeó al pagador con el arma en la cabeza y exigió la entrega del dinero. Introdujo el dinero en su mochila para huir rápidamente en dirección a su moto, a la que había dejado estacionada a media cuadra y en la que emprendió la fuga por Uruguay al este, doblando por avenida Enrique Chaplin. A raíz del golpe que le aplicó el delincuente, el damnificado sufrió un hematoma en la cabeza. Personal policial se hizo presente de inmediato en el lugar y, tras recabar la descripción del rapiñero, comenzó a trabajar en procura de su localización.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com