Paysandú, Jueves 18 de Septiembre de 2014
Deportes | 14 Sep Intenso, emotivo, jugado a fondo, sin que nadie aflojara nada, pese al estado del terreno que la lluvia dejó en malas condiciones. Así fue el partido que Independencia y Barrio Obrero empataron en un gol.
Los dos quisieron, fueron a más, pero se contrarrestaron y terminaron en justo empate.
Así Independencia no pudo lograr una victoria que buscaba, tampoco se dio el gusto Barrio Obrero que debió resignarse con igualar la punta transitoriamente con 18 de Julio que tiene un partido menos.
Independencia con alguna ausencia. Barrio Obrero entonado por los resultados anteriores.
Salió más decidido Independencia con un 4-4-2, de traslado ágil buscando subir por la derecha con la constante rotación arriba de Finozzi de manera especial, de gran partido, y de Luberiaga.
Pronto emparejó Barrio Obrero que planteaba un 3-5-2. Andrés Acosta la otra excelente figura y Almirón arriba. Se equilibró el juego, intenso, aunque con pocas llegadas a los arcos en ese primer tiempo.
El complemento trajo los goles, la emotividad, las situaciones y encontronazos producto de la vehemencia y el mal estado del piso. Y Barrio Obrero con la iniciativa, un par de situaciones, algún entrevero en el área hasta que a los 19’ Andrés Acosta tirándose entre el barro cabeceó para abrir el tanteador.
Y parecía que el “barrio” seguiría de largo. Pero Independencia se volvió furioso y fue a buscar la igualdad. Finozzi obligó, y de ahí vino la situación que el ingresado Hornos materializó en empate.
El cuarto de hora final fue apasionante y vale destacar el estado físico de los equipos para aguantar el tremendo trajín en pista barrosa y con agua. Los dos tuvieron chances, Barrio Obrero alguna más, pero terminó en justo empate. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com