Paysandú, Jueves 18 de Septiembre de 2014
Policiales | 18 Sep La Justicia Penal dispuso iniciar proceso infraccional a un menor que robó una moto y al que se la compró, al culminar un procedimiento de la Seccional Segunda de Policía.
La moto, cuyo hurto fuera denunciado en la Seccional Primera de Policía, fue localizada tras varias averiguaciones y recorridas, oculta en un terreno y sin el motor.
Seguidamente fue detenido un menor que confesó el hurto. Dijo haber vendido en 950 pesos la moto a otro adolescente que se le había encargado. A la vez, indicó que había vendido otras dos motos a un taller de la zona, pero cuando la Policía practicó un minucioso registro del negocio, no obtuvo resultados positivos.
Asimismo, fue localizado el comprador de la moto, quien admitió haber llevado a cabo el negocio pero al enterarse de que la Policía investigaba el hurto decidió abandonarla en el terreno donde luego fuera localizada por los funcionarios. Agregó desconocer lo sucedido con el motor. La Justicia dispuso iniciar un proceso infraccional a los menores como autores inimputables --en los términos establecidos por el Código de la Niñez y la Adolescencia-- de hurto y receptación, respectivamente.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com