Paysandú, Lunes 22 de Septiembre de 2014
Deportes | 22 Sep Un nuevo hecho lamentable ocurrió en el fútbol sanducero. El árbitro Guillermo Palivoda fue brutalmente agredido por dos jugadores de Nuevo Paysandú, una vez finalizado el encuentro entre dicho equipo y Sportivo Rivera en el Parque Pasarello, en el marco de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Divisional C.
Un futbolista de Nuevo Paysandú le propinó un golpe de puño al árbitro quien cayó al suelo siendo nuevamente agredido.
“La zona de exclusión estaba bien, la seguridad actuó de buena manera, fueron dos jugadores que le pegaron al colega”, señalaron los árbitros quienes tendrán reunión esta noche entre todas las asociaciones para definir el destino del fútbol. Palivoda sufrió “parálisis lateral derecha en el cuerpo y pérdida de conocimiento, siendo trasladado hacia Fray Bentos para realizarle una tomografía”, explicaron.
El árbitro era uno de los asistentes en el encuentro de segunda hora, y decidió por mérito propio ingresar a la cancha para hacer el partido, pero a poco de iniciado el juego se desmayó por lo que fue trasladado para ser atendido.
“No hay fútbol esta semana, entramos a hacer un paro sin fecha de retorno. Esto no puede seguir así, es la segunda agresión que sufre un colega en siete meses y ambas por parte de futbolistas”, agregaron.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com