Paysandú, Martes 23 de Septiembre de 2014
Policiales | 16 Sep Una construcción usada en varias ocasiones como refugio de ladrones y sitio para ocultar artículos robados fue incendiada por desconocidos, motivando la intervención de Bomberos.
De acuerdo a información recogida por EL TELEGRAFO en el lugar donde se produjo el siniestro, vecinos de la zona alertaron a la Policía --a través del servicio de emergencia policial 911-- sobre un foco ígneo en una construcción abandonada en Horacio Meriggi entre General Luna y Bulevar Artigas.
De acuerdo al protocolo vigente, la Mesa Central de Operaciones solicitó en primera instancia a personal de la Seccional Primera que se dirigiera al lugar de donde procedía el llamado telefónico para evaluar la entidad del siniestro a efectos de establecer si resultaba necesaria la intervención de Bomberos.
Una vez en el lugar, los funcionarios policiales observaron que había tomado fuego una deteriorada construcción de paredes de ladrillos, carente de techo y puerta, por lo que se solicitó la presencia de Bomberos. Una dotación se trasladó hasta el lugar y, en pocos minutos, extinguió las llamas.
El fuego afectó un colchón, ropas y enseres varios. Al no existir fuentes de calor, se presume que el foco fue originado intencionalmente. Según averiguaciones practicadas por EL TELEGRAFO, el lugar era frecuentemente usado como refugio transitorio de malvivientes cuando eran perseguidos por la Policía, así como para desarmar motos hurtadas y ocultar artículos robados.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com