Paysandú, Martes 30 de Septiembre de 2014
Deportes | 25 Sep El plantel del seleccionado uruguayo de rugby, Los Teros, entrenó en la víspera en la ciudad de Krasnoyarsk, en el Sur de Rusia, donde se jugará este sábado a las 5 de la mañana de nuestro país el partido de ida de las finales del Repechaje por el último lugar en el Mundial 2015 de Inglaterra, entre la selección local y Uruguay.
El plantel celeste, luego de varios retrasos en el viaje de ida, con escala en París, debido a un conflicto gremial de funcionarios de la línea aérea Air France, arribaron en tres grupos a la capital francesa, donde permaneció dos días. En la mañana de ayer arribaron a Krasnoyarsk luego de una breve escala en Moscú, próximo a las 9 horas locales, 22 del martes de nuestro país. En contacto breve mantenido en las primeras horas de la víspera con Alejo Durán, uno de los representantes de Trébol de nuestra ciudad junto a Carlos Arboleya y Mathías Palomeque, señaló que “estamos todos bien, un poco cansados luego del larguísimo viaje, pero ya enfocados en el descanso y la preparación del partido”. Agregó que “por ahora ninguno de los tres de Trébol estaremos en el quince titular para el sábado, iremos al banco pero con muchas ganas de tener nuestra oportunidad y dándoles fuerza a los que les toque ingresar”.
La diferencia horaria, 11 horas más en la Siberia rusa, es uno de los principales contratiempos para los celestes que deben cambiar las horas de descanso. El otro será la baja temperatura, que no pasaría de seis grados el sábado a la hora del partido. Hoy volverá a entrenar el seleccionado, oportunidad en la que el entrenador Pablo Lemoine confirmaría el equipo titular para el sábado.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Sep / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com