Paysandú, Viernes 03 de Octubre de 2014
Policiales | 28 Sep Una nueva rapiña a mano armada se registró en un ómnibus de la línea urbana de transporte de pasajeros, en la esquina de Felipe Argentó y Éxodo, pasadas las 20, en el segundo caso de estas características cometido con una diferencia de apenas cuatro días. Según datos primarios obtenidos por EL TELEGRAFO, un individuo de elevada estatura, que vestía buzo deportivo gris y tenía tatuada la imagen de una hoja en el cuello, ascendió al transporte colectivo y amenazó al chofer con un arma blanca, apoderándose de la recaudación.
Una vez logrado su propósito, el rapiñero se dio a la fuga, internándose en el barrio IC30. Inmediatamente se montó un amplio despliegue policial y mientras algunos de los policías se entrevistaban con el damnificado para recabar detalles de lo ocurrido, otros efectivos practicaban una recorrida por el citado barrio en procura de ubicar a algún individuo de características similares al asaltante. Al parecer, las primeras averiguaciones practicadas por la Policía arrojaron resultados positivos.
DOS EN UNA SEMANA
Los atracos en los ómnibus de línea urbana se habían registrado en forma aislada en el transcurso de los últimos años hasta que en la presente semana se constataron dos en forma consecutiva, en una sucesión que no ocurría desde la década pasada y que provocaran la remoción --tras siete casos consecutivos en pocos meses-- de un jefe de Policía.
Como se informó, el otro caso en esta semana se produjo al atardecer del martes, cuando otro chofer del ómnibus de una línea de transporte urbano de pasajeros fue rapiñado por un malviviente que le colocó un cuchillo debajo de la axila, en 33 Orientales y Batalla de las Piedras.
Esta rapiña es investigada por personal de la Dirección de Investigaciones.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com