Paysandú, Viernes 03 de Octubre de 2014
Deportes | 29 Sep En la mañana de la jornada del sábado arribó a Centro Allavena el camión que transportó la madera para el nuevo piso flotante de su cancha de básquetbol.
De inmediato comenzó la descarga de la misma, y fue colocada sobre el sector Norte del gimnasio a la espera del comienzo del trabajo para su instalación.
La madera es de procedencia paraguaya, llamada Guatambú de acuerdo a lo que nos manifestaron, y su origen es igual a la que conforma el piso de varios de los estadios sudamericanos de excelente nivel.
Una madera muy resistente, adecuada precisamente a las necesidades que plantea el piso de un escenario deportivo.
La instalación del nuevo piso comenzaría a llevarse a cabo entre el 10 y el 15 de octubre estando a cargo de la empresa DLD, la misma que tuvo a su cargo la instalación del piso del Palacio Peñarol.
Se espera que las obras de instalación y complementarias puedan quedar culminadas a fines de octubre precisamente, aunque esto solamente como una estimación. De esta manera Allavena comienza a concretar su aspiración de contar con su cancha de básquetbol con piso flotante, obra que lleva a cabo a través de un convenio con el ministerio repectivo, sumando un nuevo escenario de tales características para el deporte de Paysandú, dado que ya existen tres pisos instalados, como en el Estadio “8 de Junio”, y los gimnasios de Wanderers y Centro Pelotaris, éste de reciente construcción. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com