Paysandú, Jueves 09 de Octubre de 2014
Policiales | 08 Oct El robo de un helado desde uno de los apartamentos del edificio donde se domicilian los jueces, en Setembrino Pereda casi Florida, generó conmoción entre magistrados y funcionarios del Centro de Justicia que nuclea a todos los juzgados.
De acuerdo a información extraoficial obtenida por EL TELEGRAFO, ese robo y un intento de hurto registrado en el mismo piso --ubicado en los niveles superiores-- fueron descubiertos casi en forma simultánea, próximo a las 13.30. Los damnificados fueron dos jueces de paz departamentales que permanecieron ausentes de sus domicilios hasta la víspera. En ambos casos, los ladrones ingresaron al edificio, que cuenta con portero eléctrico, y entraron a los apartamentos mediante la violación de las cerraduras de las puertas, causando un gran desorden en su interior en su búsqueda de dinero u otros elementos de valor. Al no encontrar lo que buscaban, desde el freezer de la heladera de uno de los apartamentos sustrajeron un pote de helado. Hasta que no se esclareció con exactitud lo sucedido y se desconocía la identidad de los afectados, así como el perjuicio del ilícito, se vivieron momentos de tensión en los juzgados.
Al edificio donde se produjo el hurto concurrió personal policial, así como se hizo presente el director de Seguridad de la Jefatura, comisario Jorge Pintos.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com