Paysandú, Lunes 13 de Octubre de 2014
Locales | 07 Oct “Es realmente un absurdo, es la tesis de la paranoia”, indicó a El TELEGRAFO el senador Jorge Larrañaga, al ser consultado respecto a expresiones de legisladores del Frente Amplio dando a entender que las pedreas a ómnibus y otros vehículos en los accesos a Montevideo tendrían móviles políticos.
El aspirante a la Vicepresidencia de la República por el Partido Nacional consideró que “es increíble. Siempre arman un tinglado”.
“Algunos integrantes del gobierno no se pueden olvidar de su antigua pertenencia a la lucha que en su momento libraron en la clandestinidad. Entonces sueñan con la teoría de la conspiración, del complot. Y ahora resulta que las pedreas que hace muchísimo tiempo ocurren en los accesos a Montevideo --al punto que los guardas les dicen a los pasajeros que cierren las cortinas de los ómnibus porque puede caer una piedra y por lo menos se puede amortiguar en la cortina, como también el ingreso de armas y otras situaciones-- se quiere decir que son causadas por la oposición”.
“Recientemente tiraron hasta una bicicleta. ¿Y esos son blancos? ¿Son colorados? ¿Son los del Partido Independiente que están conspirando arriba de los accesos?”, ironizó Larrañaga, quien recordó que estos ataques “tienen muchísimos años y a mí me parece que se hacen montajes que terminan sumando descreimiento y frustración de la gente en el sistema político”, subrayó el dirigente sanducero.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com