Paysandú, Jueves 23 de Octubre de 2014
Deportes | 20 Oct “No hubo dinero: nos propusieron otra medida y se aceptó. Lo único que queremos dejar en claro es que no hubo dinero”, dijo Robert Ledesma, integrante de la Asociación de Árbitros, al ser consultado el sábado sobre el arreglo al que se había llegado con los dirigentes de la Liga de Fútbol para pitarle a Nuevo Paysandú sin que se hiciera pago el reclamo por los gastos que había tenido el árbitro Guillermo Palivoda.
Lo cierto es que en un abrir y cerrar de ojos se solucionó todo. Por un lado no habrá reclamos ante el Ministerio de Trabajo, y por otro no se dará por incumplido el contrato que une a las partes. “Hoy (sábado) a las 11.30 se destrabó la situación, y por decisión gremial la terna (designada para el choque entre Nuevo Paysandú y Libertad) se presentó a arbitrar”, afirmó.
Ledesma agregó que, con respecto a qué sucederá con el reclamo para que Palivoda pudiera hacerle frente a los costos reclamados y a las jornadas laborales perdidas por la agresión, todo seguirá en la Justicia, pero que “se ayudará a Palivoda económicamente, y esperamos incluso que la próxima semana pueda comenzar a pitar. Los dos gremios vamos a ayudarlo en ese sentido”.
Mientras, la Corporación de Árbitros estará de elecciones esta semana para decidir quién será el nuevo presidente del gremio, tras la renuncia de Jacinto Rivero.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com