Paysandú, Sábado 25 de Octubre de 2014
Deportes | 23 Oct Rampla Juniors sigue haciendo lo imposible para erradicar a los violentos, pero más allá de las medidas adoptadas, incluyendo a los varios hinchas que fueron eliminados del padrón social del club, no se le encuentra mucha salida.
“Fuimos a hablar con el juez Islas, a la Jefatura, pero no le encontramos solución. Esa gente no puede entrar más, y no sabemos qué más hacer.
Por suerte ya termina el campeonato”, dijo el presidente picapiedra, Walter Gargano.
En la reunión del martes de la Liga de Fútbol, Estudiantil reclamó $ 3.000 a Rampla por los daños generados por su parcialidad en el escenario, en ocasión de la disputa del enfrentamiento entre Bella Vista y los picapiedras, incluyendo el alambrado, los portones y hasta el contador. Incluso el árbitro Charles Barreto dijo que demoró 28 minutos el entretiempo porque en la zona del túnel aéreo ambas parcialidades se estaban tirando piedras.
Los coletazos siguen y siguen. Incluso un guardia de seguridad terminó seriamente herido por simpatizantes ramplenses tras el partido ante los papales.
El lunes, dirigentes del club se reunieron con el guardia agredido, y ante su pedido accedieron a ayudarlo económicamente, más allá de que no realizó reclamo ni exigencia.
“Quedamos en que lo vamos a ayudar en lo que podamos. Le quebraron el pómulo en tres partes, el caballete, y encima me dieron una patada en la mandíbula cuando caía al piso. Con él nos comprometimos el lunes en darle una mano, pero ya no se puede seguir de esa manera. Y nadie se da cuenta”, dijo Gargano.
También Juventud le reclama a Rampla $ 3.200, aunque en este caso porque unos 40 hinchas del club ingresaron sin pagar al Parque Rivabén en ocasión del partido entre ambos clubes.
¿OTRO MÁS?
Gallinal solicitó a la Liga de Fútbol informarse con respecto a cuáles son los requisitos para poder integrarse para la próxima temporada a sus actividades. La idea del club es poder jugar en 2015, luego de haber integrado la Liga José Artigas de Chapicuy.
Mientras, Bohemios reclamó otra vez puntos perdidos en la cancha: ahora a Sportivo Rivera, ya que éste habría jugado con un futbolista con cinco amarillas en la victoria militar por 4 a 0.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Oct / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com