Paysandú, Miércoles 05 de Noviembre de 2014
Locales | 03 Nov Miles de sanduceros visitaron durante todo el día de ayer el Cementerio Central, con motivo de la conmemoración del Día de los Difuntos. A diferencia de lo que ha ocurrido otros años, cuando la gran concentración de visitantes era en la mañana, ayer en la mañana hubo menos concurrencia debido a la lluvia. Pero, desde el mediodía en adelante, ésta aumentó sensiblemente.
Como es habitual, los sanduceros dedican el 2 de noviembre para recordar a sus seres queridos fallecidos, llevando flores a sus tumbas y limpiando el sitio donde descansan sus restos.
En derredor del cementerio, como cada año, se ubicaron puestos de venta de flores, tanto naturales como artificiales, con ofertas desde 50 pesos la docena de las naturales y 5 pesos cada flor artificial. De todas formas, se observó a muchos llevando las flores desde sus casas o previamente adquiridas.
Se establecieron espacios para el estacionamiento de autos y de motos, en tanto durante toda la jornada hubo presencia de inspectores de tránsito.
En el interior del cementerio, una ambulancia estuvo estacionada en previsión de alguna emergencia, que finalmente no se concretó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com