Paysandú, Miércoles 05 de Noviembre de 2014
Deportes | 04 Nov Luego de la derrota de Trébol en semifinales en manos de Old Christians, quedó el sabor amargo en el plantel de haber quedado muy cerca de lograr el objetivo que era llegar a la final y no lograrlo. Pero igualmente el balance es positivo teniendo en cuenta la gran temporada realizada.
“No se pudo, hay que tener en cuenta que el rival también juega”, fueron las primeras palabras de Hernán Porta, uno de los encargados de la parte física del club sanducero. El largo parate pudo haber jugado una mala pasada, pero eso no es excusa para el plantel albiverde que se retiró del Estadio Charrúa con la frente en alto, habiendo dejado todo en la cancha.
“Veníamos enchufados en la temporada, y ayer (por el domingo) las cosas no salieron como pretendíamos. Fue un partido parejo en el que Christians supo aprovechar las chances que tuvo mientras que nosotros no lo hicimos y en estos partidos que son tan parejos el que aprovecha es el que gana”, agregó.
Más allá del sabor amargo de la derrota en semifinales, quedó el saldo positivo de haber realizando una gran segunda ronda, habiendo sido el ganador de la misma de manera invicta.
“El balance de la temporada es muy bueno, porque en la segunda ronda fuimos campeones invictos, clasificamos a semifinales junto con Polo y ante Christians perdimos solamente por cinco puntos”, explicó Porta.
Ahora, Trébol se preparará para jugar por el tercer puesto ante Old Boys, que cayó en la otra semi ante Carrasco Polo. En este sentido, el plantel que es dirigido por Nicolás Grille continuará con los entrenamientos tanto en la capital como en nuestra ciudad con miras de llegar de la mejor manera posible a la disputa por el tercer puesto, de manera de finalizar de la mejor manera la temporada, para luego darle paso a la temporada de Seven.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com