Paysandú, Viernes 07 de Noviembre de 2014
Deportes | 03 Nov Boca de Sacra es el campeón del Torneo Clausura de la Divisional C del fútbol sanducero tras ganar los puntos sin jugar por la no presentación de Libertad de San Javier.
En el Parque Pasarello, siendo la hora 18.30 el árbitro del partido Oscar Fernández, secundado por los asistentes Robert Ledesma y Eris Herrera, hizo sonar su silbato para dar por comenzado el partido, pero en ese momento solamente estaba en la cancha el equipo del Club Boca de Sacra, por lo cual se hizo acreedor a los puntos en disputa.
Tras realizar por nuestra parte varias consultas sobre si hubo algún llamado de la gente de Libertad de San Javier avisando o planteando no poder estar presentes, nadie tuvo una respuesta en concreta, aunque vale decirlo, tres cuartos de hora antes de nuestra llegada al escenario de juego, se rumoreaba que no estaría presente. El presidente de la Liga Nelson Manzor, presente en el Parque Pasarello para entregar el correspondiente trofeo, manifestó que “si vas a campeonar o no, o si vas a descender o estás en la mitad de la tabla no importa, aquí hay que competir. Si hubiera habido alguna situación de extrema importancia que amerite que hiciera que se debiera correr un partido, ni que hablar que se hace, yo tuve el celular prendido de forma permanente y la verdad que no recibí ningún planteo de algo serio como para que amerite suspenderlo”. Manzor entregó el trofeo al capitán de Boca de Sacra, quien junto con su equipo dio la vuelta olímpica festejando la conquista.
OPINIONES
“Esto es un premio al trabajo y al esfuerzo que hicimos desde que comenzó el campeonato. En la segunda fase nos superamos y conseguimos esta titulación.
Ahora viene lo más difícil, lo más importante, luchar por el ascenso, una meta que nos fijamos todos. No será tarea sencilla pero vamos con todo y por suerte disponemos de todos los jugadores al margen de alguna amarilla que pueda haber”. Andrés Suárez, el capitán de Boca de Sacra.
“Esto es un logro muy grande para todos los muchachos. A pesar de muchas cosas que pasamos durante el año conseguimos finalmente este halago. Esto lo manejamos entre los dos. Ahora se viene la Liguilla, la vamos a aprontar, vamos a tratar de poner a Boca de Sacra en lo más alto, vamos a trabajar ya con la vista en los partidos que vienen, tanto en lo técnico como en lo físico. Será una empresa difícil pero haremos todo el esfuerzo necesario porque Boca se merece estar bien en lo alto”. Richard Balderramos y Richard Figueroa, la dupla técnica de Boca de Sacra. “Chapatín”
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com