Paysandú, Miércoles 12 de Noviembre de 2014
Deportes | 10 Nov Por muy poco no pudo festejar en casa, pero varias semanas más tarde el sanducero Leonel Nóbile se dio el gusto de quedarse definitivamente con el título nacional de la Categoría Turismo en Pista en Salto.
La temporada del Salto Automóvil Club se cerró en el autódromo naranjero, donde el piloto de Paysandú obtuvo el segundo puesto de la última fecha, lo que le permitió acceder a lo más alto del podio de la temporada.
Nóbile no pudo participar el sábado de las pruebas libres debido a motivos laborales, por lo que viajó en la víspera rumbo a Salto con el objetivo de realizar algunos giros y sumergirse de lleno en la tanda de clasificación, para conocer cuál sería su lugar en la salida de la final.
La idea era no arriesgar demasiado, teniendo en cuenta que salvo alguna situación inesperada podía dejarlo con las manos vacías.
“Me quedé en la mitad del pelotón en la primera serie y fui cuarto, y en la segunda llegué en el mismo puesto. La final fue peleadísima, la luchamos con Lura (José Luis, de Salto), y al final él se quedó con el primer puesto de la fecha y yo fui segundo, pero pude alcanzar el título”, dijo Nóbile más que conforme con el resultado final de la temporada.
“La fecha de cierre fue una fiesta más allá del título, pero estoy contento porque fue un año redondito”, agregó. Nóbile pudo quedarse con el título, en tanto el segundo y tercer puesto de la temporada le correspondió a Germán Fagalde (Salto) y Bruno Mori (Salto), respectivamente.
“La alegría fue doble, porque nos enteramos al final que este año también había un campeonato de mecánicos, y Daniel Ostesiuk, quien trabaja con nuestro auto se quedó con el título”, afirmó el sanducero, que coronó de la mejor manera este 2014 a bordo del VW Gol.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com