Paysandú, Lunes 17 de Noviembre de 2014
Deportes | 17 Nov Evalúa, piensa, analiza. No quedó conforme, se quedó con las ganas de correr en Punta del Este el fin de semana, pero priorizó otras cosas, no quiso participar por el solo hecho de hacerlo, y optó por quedarse en casa. El piloto sanducero José Luis Peirén evalúa su futuro, y apunta a volver al ruedo como le gusta: a pelear arriba.
¿Por qué decidió no participar de la fecha de Superturismo que se disputó el fin de semana en Punta del Este? “Fue una decisión que tomamos el miércoles, porque las cosas no se estaban dando. La realidad es que tuve problemas mecánicos y técnicos en el auto, y para ir mal, con la cabeza en otra cosa, preferí no ir porque era peligroso”, dijo. Peirén aseguró que “incluso rompí el motor probando en CAMS, y al no tener pruebas suficientes y sin puesta a punto, ir a Punta del Este con todos esos problemas, a correr entre los muros en un circuito callejero, era complicado. Lo lamento porque era lo que uno espera como piloto, pero preferí no agrandar la macana. Le pido disculpas a la gente, pero no pudo ser”.
Ahora es cuestión de pensar cómo se encarará la última fecha del campeonato, en El Pinar, y afinar todo de cara a la próxima temporada.
“Veremos qué pasa, porque realmente voy a tener que tener cambios estructurales”, aseguró el piloto. Peirén se lamenta de que “hicimos tiempos muy buenos en la pista pero no logramos redondear nada, y esto viene hace rato”. Es por eso que piensa reorganizar todo. “Pese a que tuvimos tiempos muy competitivos, el auto se desbarrancó. No tuvimos rendimientos ideales y esto me obligó a no correr esta última carrera, y a plantearme un cambio muy grande en el equipo. Lo voy a pensar en estos días, porque el año que viene empieza una nueva era en Superturismo, la categoría va a estar muy buena porque apuntará a un nivel espectacular, con otra potencia y cajas iguales para todos. Voy a pensar qué vamos a hacer, porque quedé muy desilusionado”, confesó.
En tres semanas se disputará la última fecha del campeonato, y Peirén se muere por volver a la pista. “Veremos qué hago. Seguramente vamos a diagramar otro esquema porque, vuelvo a repetir, el auto tuvo tiempos de punta, pero no los pudimos redondear”, indicó.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com