Paysandú, Jueves 27 de Noviembre de 2014
Deportes | 24 Nov Trébol A obtuvo la Copa de Plata en el Seven de Paysandú y eso fue motivo para que los jugadores desaten el festejo luego de derrotar en la final a Carrasco Polo por 17 a 5. “Estamos muy contentos por haber ganado la copa”, expresó Hernán Pintos a EL TELEGRAFO, aunque aclaró que “nuestro principal objetivo era entrar entre los cuatro de oro, pero no se dio, rápidamente dimos vuelta la página y nos enfocamos en nuestra responsabilidad que era ganar la de Plata”. Los albiverdes cayeron en los cuartos de final de la Copa de Oro en la hora ante Geba A, que a la postre fue el campeón del torneo. “Este juego es así, vas ganando todo el partido pero cometes dos errores y lo perdés. Nos pasó antes, nos pasó hoy y esperemos que no nos vuelva a pasar”, agregó. Para el capitán, “la final ante Polo no fue fácil. Ellos tienen muy buenos jugadores y un juego impresionante, pero nosotros propusimos un sistema de juego que pudimos cumplir para llevarnos la victoria. La clave del juego es tener siempre la pelota, lo pudimos plasmar y por suerte ganamos”.
“RESPETAMOS NUESTRO SISTEMA DE JUEGO”
“Nuestro objetivo era ganar el Seven de Paysandú y prepararnos para lo que será el de Punta del Este. No se nos dio y en cuartos de final caímos ante el campeón y en la hora”, expresó Juan Pablo Durán, quien agregó que “pudimos dar vuelta la página rápido, algo que a veces es complicado”.
Durán, autor de uno de los tres try que anotó Trébol en la final de la Copa de Plata ante Carrasco Polo, resaltó que “le ganamos al último campeón uruguayo y eso sin dudas que es algo muy positivo”. “Ya hemos jugado varias finales con ellos, tienen un sistema bien armado, pero nosotros respetamos nuestro sistema implementando una buena defensa y con paciencia se nos fueron dando los espacios para ganar. Por suerte se me dio de poder anotar un try para abrir el partido y eso es algo muy bueno”, comentó.
Con respecto a lo que queda de ahora en adelante de cara a la finalización del año, Durán explicó que “nos queda el Seven de Polo, al que seguramente vayamos con un equipo más joven para ir haciendo jugadores, luego queda el de Christians, el de Lobos y el final que será el de Punta del Este”. Y finalizó: “Fue una temporada larga y llegamos muy cansados, es más, al Seven de Banco Pelay que es en enero y siempre vamos, la idea es no ir el año que viene para poder tener un descanso total hasta que arranque la pretemporada en febrero”.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Nov / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com