Paysandú, Lunes 01 de Diciembre de 2014
Deportes | 25 Nov Como es costumbre en los últimos tiempos, las cosas van por separado. Ni ahí en pensar en tener un coordinador que se dedique justamente a los detalles que, aunque parezca mentira, son por demás importantes a lo largo de cualquier preparación a la hora de afrontar una competencia. Ni tampoco en comenzar un ciclo de selecciones como Dios manda, con nada librado al azar.
Entonces suceden estas cosas que no se entienden como, por ejemplo, que la selección Sub 18 haya comenzado su ciclo con un gimnasio cerrado a disposición para moverse en caso de mal tiempo, y la selección mayor no tenga novedades al respecto. Ayer, mientras el combinado juvenil al menos se cambió en la Asociación Cristiana de Jóvenes, la selección mayor se quedó con las ganas de entrenar.
Es que la mayoría del plantel llegó al Parque Rivabén (no a Estudiantil como se publicó por error en la edición de la víspera) para ponerse a las órdenes del entrenador Antonio Cáceres, pero la tormenta eléctrica era por demás importante; además de la lluvia, claro está.
Así que la decisión fue clara, y al técnico no le quedó otra que suspender el movimiento previsto, dado que era imposible llevar adelante un entrenamiento normal y sin riesgos en las canchas auxiliares. Anoche, Cáceres pidió prácticamente por favor que se intentara solucionar el tema, porque no se puede seguir dependiendo del estado del tiempo para poder entrenar. Dentro de todo, mirando el vaso medio lleno lo positivo es que esta situación se da cuando recién comienza el nuevo ciclo de selecciones. Pero, mirando desde el otro punto de vista, no es lógica la división que existe entre una y otra selección, aunque es algo que se repite desde hace varias temporadas. Hoy se espera trabajar en el Parque Estudiantil.
ESTADIO ARTIGAS
La Secretaría de Deportes informó la cesión del Estadio Artigas para los entrenamientos de los combinados de Paysandú de cara a la Copa Nacional de Selecciones, enviando tres cartas con el mismo tenor: una al técnico de cada selección, y otra al presidente de la Liga.
En ellas se establece que el Estadio comenzará a ser cedido a partir del 2 de diciembre, los martes y jueves, a los efectos de que cada selección tenga dos entrenamientos semanales en el máximo escenario futbolístico de nuestra ciudad. La Sub 18 trabajará de 18.30 a 19.30, y la mayor desde las 19.40 hasta las 20.40, dejándose en claro que no se encenderá la red lumínica y que, en caso de confirmarse algún partido de práctica, se deberá comunicar la situación 72 horas antes para acondicionar el terreno de juego.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com