Paysandú, Miércoles 10 de Diciembre de 2014
Policiales | 10 Dic Una mujer de 25 años es intensamente buscada por la Policía por orden de la jueza Penal de Cuarto Turno, Jimena Alonso, sospechosa de haber ocasionado un incendio intencional en su casa en Nuevo Paysandú, a primera hora de la tarde de la víspera, en un operativo que viene llevando a cabo personal de la Seccional Quinta de Policía.
Su compañero, de 35, se presentó ante esa dependencia y habría denunciado que a raíz de una discusión por cuestiones de pareja, su concubina roció con nafta todos los muebles y les prendió fuego. Inmediatamente, al lugar acudió personal de Radio Patrulla y una dotación de Bomberos.
Al arribar los Bomberos, el fuego se encontraba generalizado en un monoambiente de seis metros de largo por tres de ancho, que constaba de paredes de ladrillos y techo de chapas de zinc con tirantería de madera sin cielorraso, una pared medianera que separaba la cocina del dormitorio, y baño exterior.
Los efectivos de la dotación extendieron un manguerote desde la autobomba ABT 400 para extinguir las llamas. El fuego consumió muebles, camas, sillas, un ventilador, un televisor, ropas de cama y de vestir, y otros enseres, provocando además una gran grieta en una pared que amenazaba con derrumbarse y por ello fue derribada por Bomberos.
La instalación eléctrica se encontraba en buen estado y se descarta que se haya registrado un cortocircuito, por lo que se considera que el incendio pudo haber sido intencional.
Al lugar acudió personal de la Secccional Quinta y obtuvo testimonios que habrían corroborado la versión del denunciante. En conocimiento, la magistrada actuante ordenó la detención de la mujer, quien es intensamente buscada en sus paraderos habituales.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com