Paysandú, Jueves 18 de Diciembre de 2014
Deportes | 12 Dic El piloto quebrachense Francisco Belveder cuenta las horas para lo que será la última fecha del Campeonato Uruguayo de Motocross, en el que el sanducero está a un paso de coronarse como bicampeón en la Categoría Minicross.
En la fecha anterior, Belveder no pudo estar presente debido a que había sufrido una fractura de tobillo, pero se recuperó y está pronto para volver con todo a la competencia.
Esa ausencia le hizo perder el liderazgo en solitario del torneo que llevó durante todo el año, por lo que ahora comparte esa primera posición junto con el piloto de Punta del Este, Lucas Iavechia, igualados en 200 puntos.
La última etapa se llevará a cabo en La Pedrera, Rocha, y no será para nada sencilla para el sanducero que intentará despedirse de la Minicross de la mejor manera, debido a que el próximo año deberá participar en la Categoría 65cc.
Fácil no será, pero tampoco imposible para Belveder que disfruta cada etapa en la que salta a la pista.
Vale señalar que el quebrachense se coronó bicampeón de la Categoría 50cc de Velocidad en Tierra.
También dirá presente el sanducero Facundo Llambías, quien intentará mantenerse en la segunda posición en la Categoría 65cc, en la que está participando por primera vez en esta temporada. El sanducero se preparó de la mejor manera para esta última etapa, que había sido suspendida el pasado fin de semana debido a las intensas lluvias. Esteban Chapuis en tanto, no concurrirá por motivos personales, por lo que Paysandú estará representado por estos dos grandes pilotos que fecha tras fecha dejan todo en la pista.
Los entrenamientos comenzarán mañana en la mañana, las clasificaciones son en la tarde, mientras que el domingo se llevarán a cabo las carreras oficiales en una última fecha que será apasionante.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com