Paysandú, Lunes 22 de Diciembre de 2014
Policiales | 16 Dic El estado de uno de los operarios que la semana pasada sufriera un grave accidente cuando trabajaba en un barco refulador de arena anclado junto al puerto Paysandú se agravó sensiblemente en los últimos días, según los últimos reportes médicos expedidos a requerimiento de la Justicia.
El hombre que permanece internado en estado de coma en el CTI de Comepa con respiración asistida, experimentó una infección pulmonar y un derrame interno que pone en riesgo órganos importantes, incluyendo el hígado. El operario fue golpeado a la altura del costal derecho, debajo de las costillas, por la tapa de hierro de la bomba de succión de arena cuando ésta se desprendió en forma explosiva. El otro trabajador, que fue alcanzado en el brazo por la tapa de hierro, causándole una fractura expuesta, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en el sanatorio del Banco de Seguros de Montevideo. Los dos hombres estaban trabajando en la sala de máquinas y al tratar de aflojar una platina de la bomba de succión de arena, la tapa de hierro se desprendió violentamente, golpeando a los operarios.
Fueron auxiliados por personal de Prefectura de Puerto Paysandú, que los rescató de la embarcación y coordinó su asistencia médica.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Dic / 2014
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com