Paysandú, Sábado 03 de Enero de 2015
Deportes | 27 Dic La selección mayor del fútbol sanducero conoció a la mañana la noticia de que, debido al mal tiempo, se quedaba sin la posibilidad de entrar al Estadio Artigas y, por ende, poder recibir a la selección de Young.
Fue un baldazo de agua fría teniendo en cuenta que, más allá de tratarse de un partido amistoso, era sin dudas el gran primer partido para el plantel que orienta Antonio Cáceres, que hasta el momento solo había tenido la posibilidad de hacer prácticamente fútbol de entrecasa, pensando en su debut en la Copa Nacional de Selecciones de OFI.
La Blanca saldrá a la cancha el 10 de enero, de visita ante Salto y, está claro, la suspensión del choque ante Young cambia todos los planes. “Y… Esto cambia todo porque estás metido en algo y no se puede continuar. Pero contra esto no se puede”, dijo Cáceres haciendo referencia al mal tiempo.
Pero el técnico, que iba a contar anoche con todo el plantel a los efectos de “darle 50 minutos de fútbol al equipo base y luego ir rotando al plantel para no cargarlo”, no descansa tranquilo. Y no solo por este inconveniente de la víspera sino porque el pronóstico no es alentador pensando en el partido previsto para mañana frente a Rivera, dado que se asegura que la lluvia no se irá fácilmente de Paysandú.
“Lo que nos queda es aguantar hasta el domingo y cruzar los dedos para que el mal tiempo no siga. Si mañana (hoy) consiguiéramos una cancha, quizás la cosa cambiaría, pero es brava.
El tema es que si se suspende el partido con Rivera, no creo que ellos vuelvan porque deben tener todo planificado. Ojalá pudieran venir al menos el otro domingo. Vamos a ver si Young puede venir entre semana, y de lo contrario tendremos que armar algún partido contando con algunos jugadores que andan acá a la vuelta. Lo que no queremos es desaprovechar la posibilidad de ir a Young”, afirmó el entrenador sanducero, que también tiene en carpeta devolverle la visita a Nacional de Guichón aunque, sin desmerecer, está claro que la exigencia que puede generar el combinado younguense es mayor al que puede ofrecer el tricolor.
Cáceres al menos se conformó con el hecho de que “por lo menos hemos podido practicar bastante en el Estadio”, aunque no dejó de lamentarse por el hecho de que el partido amistoso ante los younguenses quedó por el camino, lo que no le permite al equipo no solo no tener continuidad sino además ser exigido.
“Estábamos levantando lindo, porque la última práctica me dejó muy conforme. Pero más allá de esto está todo bien, el plantel ha respondido de buena manera”, afirmó mientras evaluaba la ida para el gimnasio de Barrio Obrero, teniendo en cuenta que la lluvia no daba respiro y hacer fútbol en la cancha de Los Sauces era un llamador para generar lesiones.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com