Paysandú, Sábado 03 de Enero de 2015
Deportes | 28 Dic El cuerpo técnico y los jugadores cruzan los dedos y prenden velas para que el tiempo acompañe, y que los pronósticos de lluvia queden por el camino. Es que, suspendido el partido amistoso ante Young previsto para el pasado viernes, encarar un choque de práctica, exigente, ante un rival copero, es fundamental.
Para esta noche está previsto el anunciado partido frente al seleccionado de Rivera, que fue recibido como agua en el desierto teniendo en cuenta que la Blanca necesita de una vez por todas, teniendo en cuenta que el próximo 10 de enero debutará en la Copa Nacional de Selecciones visitando a Salto, afrontar un compromiso exigente que le permita conocer dónde está parada futbolísticamente.
El técnico sanducero, Antonio Cáceres, lamentó profundamente el hecho de la suspensión del choque ante Young justamente por ese aspecto.
Y cruza los dedos para que esta noche, a partir de las 22, se pueda jugar ante Rivera para comenzar a probar el equipo que tiene en mente como titular para el próximo 10 de enero, apuntando a confirmar algunos aspectos que lo dejaron conforme en los últimos entrenamientos, pero también ver si se pudieron corregir algunas cosas que están todavía en el debe.
La idea si se jugaba ante Young era probar al equipo base durante unos 50 minutos, y luego rotar al plantel para de esa manera darle fútbol a todo el mundo y poder así ir sacando conclusiones ya definitorias. Y seguramente esa será la misma idea que mantendrá el entrenador sanducero para esta noche, cuando a las 22 se enfrente a Rivera, un rival que seguramente será una linda y exigente prueba para la Blanca.
El choque será una linda ocasión no solo para el plantel sino también para el hincha, que comienza a palpitar esta nueva incursión de la selección en la Copa, en la que competirá en la Serie A junto a Salto, Artigas y Bella Unión, en procura de poder alcanzar uno de los dos cupos disponibles para la siguiente fase.
Para la doble jornada de hoy (jugará a primera hora la Sub 18), en el Estadio Artigas, se cobrará $ 50 por dos entradas, a modo de colaboración para poder solventar algunos gastos de los seleccionados, teniendo en cuenta que el dinero que se ha conseguido hasta el momento en insuficiente para poder afrontar la totalidad de la participación sanducera en la Copa.
Eso sí: todo dependerá del tiempo.
Así que es cuestión de prender velas y rezar. Mucho.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com