Paysandú, Miércoles 14 de Enero de 2015
Deportes | 13 Ene Tenía que ganar y lo hizo. Fácil no fue, pero con buen fútbol, mucha garra y corazón, San Miguel derrotó como visitante 2 a 1 a Progreso de Tacuarembó en el partido revancha de los cuartos de final del Campeonato Nacional de clubes de OFI Sub 16.
Le costó mucho a las sanduceras quedarse con el partido, pero lo lograron gracias al buen juego desplegado por las dirigidas por Gonzalo Acosta y Alcides Falcón. Agustina Andrada volvió a anotar para poner en ventaja a las violetas, gol que fue muy festejado porque daba la clasificación.
Pero las tacuaremboenses llegaron a la igualdad y con ese tanto seguía de largo Progreso, pero San Miguel no se quedó y prácticamente enseguida llegó el gol de Soledad Poggio. Esta segunda anotación fue por demás festejada por las sanduceras que luego se dedicaron a aguantar el resultado, defendiendo con uñas y dientes e intentando de contragolpe anotar el tercer tanto que le diera tranquilidad. Con esta victoria, San Miguel se metió entre los cuatro mejores equipos del torneo por segundo año consecutivo, dado que en la pasada edición obtuvo el vicecampeonato al caer en la finalísima ante Nacional de Florida.
Las violetas ingresaron a la cancha con Fernanda Falcón; Lucía Galmarini, Agustina Andrada, Melanie Costa, Soledad Poggio, Alexandra Alvez, Gimena Ferreira, Selena Viera, Romina Andrada, Sabrina Ferrás, Alison Ibáñes. DT: Gonzalo Acosta/Alcides Falcón. También ingresaron Luana Medina y Lucila Cogflam.
Ahora, las sanduceras entrenarán duramente en la semana para llegar de la mejor manera al encuentro por las semifinales.
San Miguel jugará primero de local ante Sarandí Universitario de Rivera, el próximo domingo a las 18 horas en el Parque Pasarello.
EDICIONES ANTERIORES
A partir del 01/07/2008
Ene / 2015
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Sa
Do
12
12
12
12
Diario El Telégrafo
18 de Julio 1027 | Paysandú | Uruguay
Teléfono: (598) 47223141 | correo@eltelegrafo.com